expomas.com.co

EXPOMAS

Potencia tu marca en el mundo digital. Contáctanos  (+57) 314 805 7847

Cargando Eventos

TALLER PRESENCIAL
DE FACEBOOK E
INSTAGRAM ADS

Medellín

APRENDE CÓMO CREAR ANUNCIOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM ADS PARA VENDER MÁS

Disfruta de la mejor experiencia

Beneficios

¡Descubre cómo nuestros cursos pueden transformar tu presencia en Redes Sociales!

Curso 100% Práctico

Debes llevar tu dispositivo móvil, aprenderás haciendo.

Curso Presencial

Podrás vivir la mejor experiencia de Marketing y preguntar a los expertos en vivo y en directo.

Expande Tu Alcance

Llega a más personas interesadas en tus productos y/o servicios (así como nosotros llegamos a ti).

¿Quién será tu instructor?

¡Ellos lo practican todos los días!

Kevin Guerrero

Kevin Guerrero

Trafficker Digital
Desde Cartagena: Empresario, Trafficker y Estratega Digital con 14 años de experiencia y más de 1.000 millones de pesos colombianos invertidos en Publicidad Digital. Ayudo a empresarios y emprendedores a vender más, especializado en Facebook, Instagram y WhatsApp.

Temática y sesiones

¡Únete a nuestro taller para empresarios y emprendedores que quieren llevar su negocio a otro nivel con anuncios publicitarios!

Aprende a comunicar y conocer tu producto o servicio: Descubre cómo comunicar eficazmente los beneficios y características de tu producto o servicio para atraer la atención de tu audiencia en Meta Ads.

Según tu producto y servicio, conoce la forma correcta de invertir en Meta Ads: Entiende cómo adaptar tus estrategias de inversión en publicidad de acuerdo con las características y necesidades específicas de tu producto o servicio.

Embudo de venta e indicadores de Meta Ads: Aprende sobre el embudo de ventas y los indicadores clave de rendimiento (KPIs) relevantes en Meta Ads para medir el éxito de tus campañas publicitarias y optimizar tus resultados.

Encuentra el nicho de mercado y cliente ideal en Meta Ads: Aprende a utilizar las herramientas disponibles en Meta Ads para identificar y segmentar correctamente a tu público objetivo, maximizando así la eficacia de tus campañas publicitarias.

Inteligencia Artificial + Meta Ads: Explora cómo aprovechar la inteligencia artificial en Meta Ads para optimizar la segmentación, personalización y rendimiento de tus anuncios.

Elegir creativos (imágenes y videos) que funcionan: Descubre las mejores prácticas para seleccionar imágenes y videos impactantes que capturen la atención de tu audiencia y generen resultados positivos en tus campañas publicitarias.

Creación de copys para anuncios persuasivos: Aprende a redactar copys persuasivos y convincentes que impulsen la acción de tu audiencia y mejoren el rendimiento de tus anuncios en Meta Ads

Conoce el administrador comercial de Meta: Familiarízate con el administrador comercial de Meta y sus funciones, que te permitirán gestionar de manera eficiente tus cuentas publicitarias y acceder a herramientas avanzadas de análisis y gestión.

Configura tu negocio en el administrador comercial: Aprende a configurar correctamente tu negocio en el administrador comercial de Meta, incluyendo la configuración de páginas de Facebook, cuentas publicitarias y más.

Métodos y formas de pago: Explora los diferentes métodos de pago disponibles en Meta Ads y aprende a configurar tus preferencias de facturación de manera adecuada.

Crear anuncio: Descubre cómo crear anuncios efectivos en Meta Ads, desde la selección de objetivos hasta la configuración de creatividades y opciones de segmentación.

Elegir objetivo de campaña: Aprende a seleccionar el objetivo adecuado para tus campañas publicitarias en Meta Ads, en función de tus objetivos comerciales específicos.

Configurar campaña advantage +/-: Explora las opciones avanzadas de configuración de campañas en Meta Ads y aprende a aprovechar las ventajas y minimizar las limitaciones de cada opción.

Segmentar como un pro: Dominarás las técnicas avanzadas de segmentación en Meta Ads para llegar a audiencias altamente relevantes y aumentar la efectividad de tus anuncios.

Seguimiento de campaña: Aprende a realizar un seguimiento efectivo del rendimiento de tus campañas publicitarias en Meta Ads, utilizando métricas clave y herramientas de análisis para optimizar continuamente tus resultados.

Testimonios de nuestros alumnos

¡Descubre las experiencias inspiradoras de quienes han participado en nuestros talleres!

¡APRENDE Y DESTACA EN FACEBOOK ADS!

¡Solo quedan algunos cupos disponibles! Asegura tu lugar ahora mismo y no te pierdas esta oportunidad única de aprender y crecer en Facebook ADS.

El curso incluye:

PRECIO NORMAL: $360.000

¡AHORA!
$300.000 COP

Descuento hasta 14 de Mayo

* Puedes apartar tu cupo realizando un anticipo de tan solo $100.000 y el día antes del evento podrás cancelar el valor restante. Contamos con diferentes medios de pago (Preguntar al asesor) *

Dias
Horas
Minutos
Segundos

🔥 ¡¡QUEDAN SOLO 14 CUPOS DISPONIBLES!! 🔥

Conoce alguno de nuestros anteriores cursos

¡Explora nuestra variedad de cursos previos y encuentra el impulso para tu próximo paso educativo!

Preguntas frecuentes

No, no necesitas tener ningún conocimiento previo para realizar las tareas de este curso. Únicamente un celular y datos de acceso a tu Instagram de negocio.

El curso tiene una duración de 8 horas presenciales y 2 hora extra virtuales adicionales.

El curso es presencial y práctico. Podrás participar en preguntas y respuestas en vivo y en directo con el experto, también estarás en un grupo exclusivo de alumnos en Meta Ads.

Si, obtendrás un certificado de participación de Meta Ads.

Puedes abonar $100.000 y el valor restante lo puedes pagar el día del evento de forma presencial. Si realizas el abono dentro del tiempo estipulado del descuento, el valor restante lo pagas con descuento.

Sí, enviaremos todo en el momento que finalicemos el taller presencial, en el grupo de WhatsApp les enviaremos todo el material de apoyo.

El taller es 100% práctico y para que vivas una super experiencia debes llevar tus datos de acceso a las redes sociales, contenido del producto o servicios que deseas pautar y un método de pago que usarás para tus anuncios.

No, siempre elegimos los mejores espacios con internet incluido en los hoteles. si deseas usar tus propios datos no pasa nada.